ÚLTIMO LLAMADO PARA ABORDAR EN EL RUNTOUR AVIANCA 2022 - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 20 de octubre de 2022

ÚLTIMO LLAMADO PARA ABORDAR EN EL RUNTOUR AVIANCA 2022

 La novena edición del RunTour Avianca anunció que la carrera en que podrán participar corredores élite y aficionados tendrá una cobertura de 8.000 atletas y se llevará a cabo el 4 de diciembre.

Esta prueba atlética cierra el calendario atlético en la capital colombiana y tendrá presencia de corredores de Kenia, Perú, Ecuador, Bolivia, México y los mejores exponentes del fordismo nacional que recorrerán las calles de Bogotá en una distancia de 6.2 millas (10 km).

La parte social de la carrera trae una hermosa actividad que consiste en que cada participante done algunas millas para el Banco de Millas que apoya organizaciones como la Cruz Roja, Aldeas Infantiles S.O.S., la Red de Trasplantes de Colombia, la fundación Best Buddies, Make a Wish y el Banco de Alimentos.

El Programa Social de Millas de Avianca y LifeMiles apoya a comunidades y personas para que puedan viajar, sin costos, para realizar traslados para cirugías o exámenes en centros de salud.

Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca dijo que "Avianca cuenta, des hace años, con un grupo de aliados que son organizaciones sociales excepcionales".

"Invitamos a los más de 8.000 corredores del RunTour a apoyarlos donando sus millas al Banco de Millas gracias al cual podemos transportar niños, jóvenes, médicos y rescatistas  que necesitan volar para salvar y cambiar vidas, cumplir sueños y atender a comunidades vulnerables en toda Colombia y el continente".

Cada inscrito recibirá 234 illas Lifemiles y podrán donar desde 50 millas en adelante.  No olvidar inscribirse a las LifeMiles si no lo están. #lifemiles #runtour #avianca #carrera


No hay comentarios:

Publicar un comentario