EL TURISMO SE HACE PRESENTE EN CORFERIAS EN LA FERIA ANATO - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 23 de febrero de 2023

EL TURISMO SE HACE PRESENTE EN CORFERIAS EN LA FERIA ANATO

 La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, es el organizador de la Vitrina Turística, el evento que desde 1982 se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia promocionando los intereses generales del turismo y de las Agencias de Viajes.

Delegación de Yucatán, Quintana Roo y Mérida con la agencia Azabache 

Este año abre de nuevo sus puertas  en #Corferias para ofrecer una diversidad de lugares y destinos, no solo de Colombia sino del mundo entero. Allí se encuentran  todos los sectores del turismo como las aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y los Agentes de Viajes de Colombia  y se conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos. De igual manera, la Vitrina Turística fomenta la dinamización del turismo receptivo y la generación de corrientes emisivas hacia los países participantes.

Además se darán a conocer las novedades y oportunidades comerciales a los empresarios del sector participantes, teniendo a mano las mejores posibilidades de negociación con los principales responsables de la toma de decisiones en la industria de viajes.


Este es el espacio ideal donde estará concentrado, en un solo lugar, alrededor de 1.000 expositores y co-expositores con toda su oferta de bienes y servicios turísticos de más de 20 países participantes y los 32 departamentos de Colombia.

Pequeños promotores de turismo, ecoturismo y afines dan a conocer nuevos emprendimientos donde la cultura, la historia, la gastronomía hacen parte importante de las nuevas actividades para el turista nacional o extranjero. Entre esos destacamos Beyond The Wall Cartagena, donde se puede conocer una parte exótica de Cartagena de Indias. Por ejemplo Beyond a Market que es una visita guiada al mercado de Bazurto con mucha historia, leyendas y el sabor tradicional de la gastronomía de la Ciudad Amurallada.

San Andrés y Providencia se destacaron en la Anato con una delegación donde, además de los lugares icónicos de la isla, sus playas y zonas de buceo mostró los bailes tradicionales y típicos que son una mezcla de las culturas que han estados en le archipiélago (franceses, ingleses y españoles) una esencia que se transforma en deliciosos pasabocas que pudimos probar.

Las muestras de un turismo moderno lleno de conciencia ambiental y lugares exóticos espera para los turistas de todo el mundo.

#turismo #emprendimiento #viajes #cultura #gastronomía #Anato #Corferias

No hay comentarios:

Publicar un comentario