Se agotan los cupos para la Carrera Nocturna - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 27 de febrero de 2023

Se agotan los cupos para la Carrera Nocturna

La organización de la Carrera Enel X Night Race 10K anunció que tan solo quedan 500 cupos de los 6.000 programados para la fiesta deportiva del próximo domingo 19 de marzo.                                                         


La capital colombiana con el 70%, lidera el grupo de corredores inscritos, junto al departamento de Cundinamarca que tiene más de 1.200 registrados con una fuerte presencia de los siguientes municipios: Soacha, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Facatativá, Zipaquirá, Tocancipá y Fusagasugá.

En el cierre del programa de preparación para la carrera nocturna, Correcaminos y Enel X han preparado dos jornadas de entrenamiento para el domingo 26 de febrero y el jueves 02 de marzo. 


Vale la pena destacar, que la entrega de kits de los atletas se cumplirá el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de marzo, en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Central (primer piso local 1 - 51), en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Además el kit de participación se compone de la camiseta oficial, linterna manos libres, número de competencia, bolsa tipo tela y regalos de los patrocinadores. #enelx #NightRace10k #runners #carreranocturna

No hay comentarios:

Publicar un comentario