HISTORY PRESENTA LA NUEVA SERIE “DERROCHADORES ANCESTRALES” - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 6 de febrero de 2023

HISTORY PRESENTA LA NUEVA SERIE “DERROCHADORES ANCESTRALES”

Hay un dicho que dicho que dice: "El que tiene plata marranea y el que no arrea" pues HISTORY estrena el próximo miércoles 8 de febrero la serie “DERROCHADORES ANCESTRALES”, que presenta historias sobre los gobernantes, magnates y grandes visionarios del pasado que más dinero han tenido en el mundo y en qué lo han gastado.

A lo largo de la historia, nuestro planeta fue moldeado por los ricos y poderosos, conocidos por sus nombres, sus obras o acciones. Pero para comprender realmente a estas personas increíblemente ricas, debemos seguir el rastro de su dinero. ¿Quién tuvo más? ¿Y cómo lo gastaron? Cada semana, a partir del 6 de febrero,

HISTORY estrena dos episodios en continuado de “DERROCHADORES ANCESTRALES”, que presenta a los lujosos estilos de vida de algunas de las figuras más adineradas del mundo. Cada episodio de la serie lleva a los espectadores a un viaje inmersivo a través de esta asombrosa decadencia, para descubrir quiénes eran estos íconos y, en última instancia, quién de ellos gastó más.

Desde los alimentos que comieron hasta las fiestas que tuvieron y los palacios que construyeron,

DERROCHADORES ANCESTRALES muestra una historia asombrosa tras otra. A través de imágenes de archivo, recreaciones y acompañado por el testimonio de especialistas, esta serie presenta en qué han gastado su dinero personajes como William Randolph Hearst, Catalina II de Rusia, Howard Hughes, Tutankamón, Moctezuma, Kublai Khan, Henry Ford, entre otros.

Entretenida serie que, con base en la historia, relata y muestra hasta donde llega la capacidad de personas y su deseo de  gastar dinero para sentirse bien. #historychannel #History 

No hay comentarios:

Publicar un comentario