W3 SUMMIT: EL UNIVERSO DE LA WEB 3.0 EN EL MISMO LUGAR - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 6 de febrero de 2023

W3 SUMMIT: EL UNIVERSO DE LA WEB 3.0 EN EL MISMO LUGAR

 El próximo 10 y 11 de marzo el Chamorro City Hall de Bogotá será el punto de encuentro de expertos globales que se reunirán alrededor de la web 3.0 y de sus tendencias para compartir conocimiento y la posibilidad de vivir experiencias reales en el metaverso.

El W3 Summit, será el primer evento experiencial que reunirá a los líderes de pensamiento más reconocidos en el mundo y compañías nacionales e internacionales que han tenido éxito en la implementación de herramientas de la Web 3.0. Será un espacio para quienes no imaginan el futuro, sino que trabajan en él. Un escenario para emprender y aprender nuevos negocios junto a los expertos en estos temas.

El W3 Summit cuenta con cinco países invitados, más de 40 panelistas, 20 ponentes mujeres, expertos en nuevas tendencias, centros de experiencia y el mejor espacio de networking. Con un aforo para 6.000 asistentes durante dos días, se tratarán temas como: el cryptomarketing, las fintech, las nuevas finanzas descentralizadas, el blockchain en todo tipo de industrias, el metaverso como una nueva ventana para los negocios, y la posibilidad de vivir experiencias reales en el metaverso para los fanáticos del futuro de todas las edades. 

“El W3 Summit será un universo donde se podrá emprender nuevos negocios, compartir con gammers, conversar con desarrolladores y vivir el futuro bajo las perspectivas de los grandes líderes y empresas del mundo de la tecnología. Será un lugar para intercambiar conocimientos alrededor de la Web 3.0 con los speakers más reconocidos en nuevas tendencias”, afirmó Alejandro Villalón, vocero del W3 Summit.

Lugar: Chamorro Entertainment City Hall (Autopista Norte n.° 153-8).

Fecha: 10 y 11 de marzo de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario