LLEGA BREAFAST LIVE PARA IMPULSAR LOS ESPECTACULOS EN VIVO EN EL PAÍS - Cinema CN

Ultimas Noticias

sábado, 23 de marzo de 2024

LLEGA BREAFAST LIVE PARA IMPULSAR LOS ESPECTACULOS EN VIVO EN EL PAÍS

La unión de dos grandes empresas que tienen que ver con los espectáculos y eventos en el país se unen para fortalecer este nicho dinamizando el sector de con experiencias novedosas.

Se trata de TBL Live, la productora de eventos y el grupo paisa Breakfast Club que buscan transformar la industria del entretenimiento que ha traído espectáculos al Moviestar Arena en Bogotá y diferentes presentaciones de show en Medellín agendando más de 60 espectáculos.

Breakfast Live, propone continuar con el posicionamiento en el país de eventos logrando colocar a Colombia en un lugar atractivo para artistas internacionales y apoyar también a los artistas colombianos que buscan mostrar sus trabajos.

Para eso, en el caso de Bogotá, se ha logrado una conexión con la Alcaldía de la capital para apoyar en conjunto a los  artistas locales de la música en vivo.

Esta unión traerá eventos y generará, según sus directivos más de 5.000 empleos directos e indirectos en Bogotá y Medellín pero ¿Cómo poder tener boletas más asequibles para el público?.

"Yo creo que se han venido democratizando los precios de la boletería, Hay que conocer el mercado, hacer una escala de precios para encontrar el valor adecuado entendiendo la audiencia. Allí hemos desarrollado grande herramientas como grupo entendiendo las audiencias."

Carlos Franco, Andrea Valencia y Alejandro Bermeo

Para los amantes de la música el calendario de eventos empieza, entre otros, con Entono Soundsystem en el Movistar Arena, con exponentes del reggae como The Wailers ft Julian Marley e Inner Circle para pasar a la música disco con Boogie Nights W, un un show con Kool and The Gang y The Village People. Breafast Live, una apuesta por la diversidad y la calidad. #BreafastLive #TBL #Movistararena

No hay comentarios:

Publicar un comentario