YangWang U9 el vehículo, el súper carro de BYD - Cinema CN

Ultimas Noticias

sábado, 23 de marzo de 2024

YangWang U9 el vehículo, el súper carro de BYD

 También conocido como el Ferrari chino, este  vehículo supera a al Ferrari SF90 XX con 4 motores eléctricos y una potencia de 1.282 caballos, un torque de 1.680 NM y una aceleración de 0 a 100 en 2.36 segundos.

La marca premium de BYD  acaba de presentar el espectacular  bólido de alto rendimiento que es combinar tecnología china, aerodinámica que puede romper desplazamientos a súper velocidad.

Continuando con la tendencia mundial de 0 emisiones China vuelve a ponerse en la vanguardia de vehículos con carros livianos que utilizan baterías a precios que llaman mucho la atención.

El famoso Salón de Ginebra recibió a la marca BYD con automotores de gran manufactura  y que gracias a este nuevo súper deportivo, de gran belleza en su carrocería e implementos prende las alarmas en la industria automotriz al ser lanzado con un precio de U$240.000 dólares comparativamente mucho más bajo que el Ferrari SF90XX que se puede adquirir por medio millón de dólares.

La mano de obra china, la tecnología digital de punta y su visión del negocio esta mostrando que la industria automotriz china quiere morder el mercado con calidad, potencia y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario