También conocido como el Ferrari chino, este vehículo supera a al Ferrari SF90 XX con 4 motores eléctricos y una potencia de 1.282 caballos, un torque de 1.680 NM y una aceleración de 0 a 100 en 2.36 segundos.
La marca premium de BYD acaba de presentar el espectacular bólido de alto rendimiento que es combinar tecnología china, aerodinámica que puede romper desplazamientos a súper velocidad.
Continuando con la tendencia mundial de 0 emisiones China vuelve a ponerse en la vanguardia de vehículos con carros livianos que utilizan baterías a precios que llaman mucho la atención.
El famoso Salón de Ginebra recibió a la marca BYD con automotores de gran manufactura y que gracias a este nuevo súper deportivo, de gran belleza en su carrocería e implementos prende las alarmas en la industria automotriz al ser lanzado con un precio de U$240.000 dólares comparativamente mucho más bajo que el Ferrari SF90XX que se puede adquirir por medio millón de dólares.
La mano de obra china, la tecnología digital de punta y su visión del negocio esta mostrando que la industria automotriz china quiere morder el mercado con calidad, potencia y belleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario